Me presento, soy Iliana Ledezma

Creadora y Fundadora de Mujer Sagrada

¿Quien soy?

Soy una mujer cómo tú. Fuerte y Tierna; Poderosa y Frágil, a la vez; sensible y soñadora. Soy emprendedora desde que me acuerdo. Me encanta enseñar, compartir, bailar, soñar, meditar y hacer todo esto en compañía. Soy Maestra de Meditación desde 2014 y Terapeuta Holística desde 2010.

Me encantan las plantas… Su aroma, las esencias y la magia de preparar y conjuntar todo este conocimiento ancestral; mi corazón se expande de solo escribirlo.

Sagrada

«Digno de veneracion por su caracter divino o por estar relacionado con la divinidad»

Mujer Sagrada nace de la Historia de amor conmigo, del encuentro entre mi alma, mi misión de vida, el amor a la vida y de mi conexión con la tierra y lo divino. Amarme ha sido el camino mas importante y difícil que emprendí.

Durante muchos años me llame a mi misma buscadora… y así me sentía como una buscadora, yo decía que buscaba mi camino espiritual, solo que hoy me doy cuenta que esa búsqueda no era hacia afuera, recorrí tantos caminos de conocimientos, entre cursos, talleres, libros y dogmas buscando la «verdad», cuando en realidad lo único que realmente buscaba era a mi.

Cuando inicie esta búsqueda hace mas de 20 años, nunca me imagine que la persona que iba a estar del otro lado del puente iba a ser yo. Amarme nunca fue fácil y tampoco crecí en una familia que nutriera eso; y a lo largo de mi vida, me relacione con personas que reafirmaban esa falta de amor en mi.

Sentía que no era suficiente para los demás, no fui víctima de los demás , en realidad solo era responsable de mis pensamientos y creencias que reforzaban esa realidad. Buscaba mi voz, mi esencia y mi lugar en este mundo.

El camino fue largo… pero valió la pena

Mi Trayectoria

Certificaciones y Reconocimientos

Referencias

Carrito de compra